Work and Holidays, una gran oportunidad

Work and Holidays Chile

Actualmente Chile tiene convenio “Working Holiday” con 18 países, entre los que se encuentran Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Francia e Irlanda, la oportunidad ideal para aquellos jóvenes que quieren recorrer el mundo.

Estos programas tienen por lo general una duración máxima de un año y cada país tiene sus propios requisitos, por lo que te recomendamos informarte directamente en la embajada o consulado del país al cual quieres postular. Dentro de los requisitos de postulación se encuentran ser mayor de 18 años

El programa Work and Holidays entrega visas de trabajo y vacaciones con el fin de promover el intercambio cultural, además en su página web entrega información durante todo el año para que miles de jóvenes chilenos tengan la oportunidad de vivir esta tremenda experiencia.

Requisitos

Debido a que las fechas y procesos de postulación difieren en cada uno de los países con los que Chile tiene suscrito el acuerdo, te invitamos a revisar en detalle las condiciones necesarias en cada uno de ellos, solo debes hacer click sobre el destino que te interesa.

Te invitamos a revisar el siguiente link www.workingholiday.cl en donde encontrarás más información actualizada y experiencias de otras personas en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *