Puyehue TrailFest, deporte y naturaleza

Durante el fin de semana del 24 y 25 de marzo se llevará a cabo en el Parque Nacional Puyehue y sus alrededores el Puyehue TrailFest, evento deportivo en donde los competidores podrán recorrer rutas de 5, 10 o 21 kilómetros, enmarcadas en el maravilloso entorno natural del sur de Chile.

El gerente general del Hotel Termas de Puyehue, Andrés Sanhueza, señaló “quisimos realizar esta carrera para que las personas puedan conocer de una forma entretenida el impresionante paisaje natural de la zona”. Además quienes participen en la carrera podrán acceder a una tarifa especial en los programas ofrecidos por el hotel.

Puyehue TrailFest comienza sus actividades el viernes 23 de marzo, día en el que se llevará a cabo entre 12 y 19 horas la acreditación de los participantes, para posteriormente realizar una charla técnica y una cena de camaradería.

El sábado 24 entramos en tierra derecha y comienzan las competencias, a las 11 de la mañana largarán aquellos participantes inscritos en las distancias 10K y 21K, en tanto quienes realicen la prueba recreativa de 5K largarán a las 13:30 horas. El día finalizará a las 20 horas con la entrega de premios.

Tras la competencia del 24 de marzo, el día domingo llega un merecido descanso, pues los participantes podrán disfrutar de un trekking regenerativo y de las maravillosas Termas de Puyehue, todo esto a partir de las 9:30 horas.

Inscripciones y mayor información en la página web trailfest.cl, apúrate y atrévete a vivir esta experiencia, recuerda los cupos son limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *