Por segundo año consecutivo, Chile es elegido Mejor Destino de Turismo Aventura

Por segundo año consecutivo Chile se corona como el Mejor Destino de Turismo Aventura en la 24° edición de los World Travel Awards, también conocidos como los “Óscar” del turismo, que en esta categoría premia a los países con los mejores paisajes naturales para visitar y recorrer realizando turismo aventura.

Chile tiene méritos de sobra, basta con observar su geografía, desde el desierto más árido del mundo en el norte del país, una extensa costa de más de 4.000 kilómetros, hasta los milenarios glaciares y remotos paisajes del extremo sur, Chile ofrece una variada oferta de actividades para todos los gustos.

Este año Chile triunfó por sobre países como Sri Lanka, Nueva Zelanda, Tailandia, Australia, Estados Unidos y Ecuador. Es importante destacar que esta es la tercera vez que Chile se encuentra nominado y la segunda vez que se lleva la máxima distinción.

En Latinoamérica también existen otros ganadores que destacaron sobre los demás países del mundo, estos son Bolivia que obtuvo el galardón a “Mejor Destino Cultural del Mundo” y Perú, cuyas ruinas de Machu Picchu fueron catalogadas como la “Mejor Atracción Turística del Mundo”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, hasta la presidenta del país, Michelle Bachelet celebró en su cuenta de twitter el logro obtenido con el siguiente mensaje: “Por segundo año consecutivo, nuestro país gana en @WTravelAwards como el Mejor Destino de Turismo Aventura del mundo. ¡En Chile hacemos bien las cosas!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *